CULTIVO

En una de las zonas más bellas de España se cultivan los mejores limones, naranjas y limas en huertos tradicionales y ecológicos.,  la fruta se recoge a lo largo del año, debido a sus variedades (Fino, verna, rodrejo, segundo y macrofila tradicional ).

RECOLECCIÓN

La recolección se efectúa exclusivamente a mano y durante el mayor nivel de madurez. Los jornaleros únicamente eligen la mejor fruta, sin defectos y con el  grado de madurez. adecuada
Después de la recolección, en los pasos siguientes, se trata la fruta con mucho cuidado, para evitar huellas de presión u otros daños.

PRODUCCIÓN

La producción es sencilla , resultado de un profundo conocimiento del comportamiento del tejido vegetal en el especial el del cítrico. En la primera fase de trabajo se lava la fruta y después se corta en trozos perfectos. Después los trozos se congelan según una técnica  de desarrollo propio (congelación progresiva), de manera que las membranas celulares de la fruta no se rompan. Durante todas estas fases de producción no se utilizan sustancias químicas  ni aditivos de ningún tipo. Cuando el proceso de congelación está terminado, las frutas están envasadas en bolsas de 1/2 kg, 1 kg o 5 kg y preparadas para el envío.

TU PRODUCTO

Puedes encontrar nuestras rodajas  de fruta, frescas y sabrosas, en el congelador de cualquier comercio especializado bien surtido. Llévate un paquete a tu casa y tu próxima fiesta será una pasada, gracias a KISSFRUIT y nuestras rodajas de fruta congelada.