Finca “Los Cánovas” - Murcia (Spain)

DEL CAMPO A LA FÁBRICA IQF

El proceso de la producción comienza en el campo, donde gracias al clima, las buenas tierras, los conocimientos y el buen hacer, conseguimos los cítricos de la mejor calidad.

 

Posteriormente son seleccionados y lavados en nuestra fábrica. Se cortan de diferentes formas y se utiliza una técnica de ultra-congelación con el sistema IQF, usando un proceso que permite que no se estropee la fruta y que conserve todas sus propiedades organolépticas . Gracias a esto disponemos de producto congelado pero suelto, que no se pega ni forma un bloque.

 

Durante todas estas fases de producción no se utilizan sustancias químicas ni aditivos de ningún tipo. Cuando el proceso de congelación está terminado, las frutas se envasan en diferentes formatos, ajustándonos siempre a las necesidades de cada cliente y mercado.

CULTIVOS MEDITERRÁNEOS

En una de las zonas más bellas de España se cultivan los mejores limones, naranjas y limas en huertos tradicionales y ecológicos, la fruta se recoge a lo largo del año, debido a sus variedades: Fino, verna, rodrejo, segundo y macrofila tradicional. Cosechamos nuestros propios productos en diferentes terrenos.

– Finca “Los Cánovas” (Murcia / Spain)

– Finca “Los Montesinos” (Murcia / Spain)

RECOLECCIÓN

La recolección se efectúa exclusivamente a mano y durante el mayor nivel de madurez. Los jornaleros únicamente eligen la mejor fruta, sin defectos y con el grado de madurez adecuada.

Después de la recolección, en los pasos siguientes, se trata la fruta con mucho cuidado, para evitar huellas de presión u otros daños.

HACEMOS TU PRODUCTO A MEDIDA

Te acompañamos durante todo el proceso, tanto en el formato como en el diseño de tu bolsa o packaging.

Elige la referencia o referencias y nuestro equipo de marketing y comunicación se encargará del resto del trabajo.

Nos adaptamos a los gustos de todos los mercados nacionales e internacionales, contacta con nosotros!